¿Crees en las señales?...
De pronto un día comenzamos a encontrar plumas en los lugares más insospechados que puedas imaginar… “Plumas de la suerte”, leímos por ahí… “plumas mágicas”… “señales del universo”… y casualidades de la vida, llegó nuestra “sweet indian”, una niña deseadísima que vino para enseñarnos millones de cosas que no esperábamos. Cruzada de piernas se pasó 8 meses en la barriga, como si de una india se tratase, y ahora que habla por los codos, se mezcla su dulce sonrisa tímida con un no-parar que desde luego, nos deja tan agotados como felices.
Este proyecto nace gracias a ella, que demanda amor all day y mucho, mucho, tiempo... Por ese motivo, decidimos alejarnos del modelo establecido de "conciliación familiar", creando así nuestra propia forma de conciliar. ¡Y nació My Sweet Indian!
Creamos fiestas bonitas y llenas de ilusión, porque cada momento es único y se escapa en un suspiro, cada celebración merece, sin duda, ser festejada por todo lo alto, mimando cada detalle. Tú lo sueñas y nosotros lo creamos, y te lo enviamos en una cajita, con todo el cariño del mundo y...¡con plumas de la s u e r t e !
La vida es (b)ella, pero la vida también son dos días, así que vive intenso, celebra y disfruta.
My sweet indian te ayuda a ponerle ese brillo a los momentos que llenarán tus recuerdos, esos que cuando años después aparecen en una foto,
suspiras…
cierras los ojos ...
y ¡casi puedes sentir toda L A M A G I A que sentiste justo en ese mismo instante!